Hermana de profesor Nibaldo tras declaración de Johanna Hernández: «Yo creo que ella es mala»

Este lunes comenzó el juicio por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas y luego de que Johanna Hernández asegurara ser una víctima, la familia habló.

Profesor Nibaldo

Este lunes comenzó el juicio oral por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas y en esta ocasión, una de las acusadas por su muerte, Johanna Hernández, reveló en su testimonio que habría sido una víctima de Francisco Silva y que habría participado solamente por el miedo que le tenía.

Tras estas declaraciones, la hermana del profesor, Wilma Villegas se refirió al respecto. «Tuvo hasta el último momento para arrepentirse. Cuando mi hermano despertó, pudo haberse retirado de la casa con Francisco y no lo hicieron. No le dieron la oportunidad de vida a mi hermano» dijo en una entrevista con el matinal ‘Muy Buenos Días’.

También te puede interesar: Johanna Hernández aseguró en juicio que Francisco Silva quería “desaparecer” a Nibaldo

«Ella (Johanna Hernández) es bastante grande para saber lo bueno y lo malo. Ella pudo arrepentirse, haberse ido, cerrar la casa y haber dejado a mi hermano ahí. Pero ella siguió con el plan igual, ella es asesina, y él igual» agregó.

Durante la declaración de la imputada, esta señaló que Francisco Silva, la obligó a firmar un contrato de sumisión, donde él disponía de todas sus decisiones. «Se supone que cuando haces algo así, si estás de acuerdo aceptas» reflexionó Wilma.

«Acá al que tendría que haber asesinado era a Francisco y no a mi hermano que la protegía tanto. Yo creo que ella es mala, simplemente es una asesina. ¿Por qué no dijo ‘No’? ‘Hasta aquí llego yo'» comentó.

«Hay que tratarlo así, como lo que son, unos asesinos. Nosotros estamos con un dolor inmenso (…) Estamos acá acompañando a mi hermano Nibaldo en el dolor que él sintió cuando se dio cuenta de lo que le estaban haciendo» finalizó.


Contenido patrocinado