Tonka Tomicic se llenó de aplausos por foto en bikini

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Tonka Tomicic se tomó un descanso y lo demostró en redes sociales, destacando su foto en bikini.

Tonka Tomicic

Aprovechando el fin de semana largo por Semana Santa, Tonka Tomicic se tomó unas pequeñas vacaciones para descansar. A pesar de que no reveló el lugar donde se fue a disfrutar, si compartió a través de Instagram una serie de fotos donde registró lo que hizo durante sus días libres.

En primer lugar publicó un video donde aparece andando en helicóptero, desde el cual se puede ver una paradisíaca locación, con aguas de color turquesa y abundante vegetación. Junto con esto demostró sus habilidades como piloto.

También te puede interesar: Tonka Tomicic estrenó radical nuevo look en redes sociales

Más tarde la ex modelo y animadora de Bienvenidos, se llenó de halagos y felicitaciones, luego de que subiera una fotografía en la que aparece tomando sol con un bikini azul, demostrando que a sus 42 años, se ve mejor que nunca.

Junto con recibir los buenos comentarios del público, también sus amigos y compañeros de trabajos comentaron la imagen, entre los que se encontraban Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Pedro Engel, quien le escribió «Pefecta».

Aquí te dejamos la foto de Tonka Tomicic:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌞

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el


Contenido patrocinado