Hicieron pebre a Leo Méndez Jr por nuevas fotos en Instagram

Leo Méndez Jr nuevamente está en la polémica por unas fotografías que subió a su Instagram, esta vez se ganó las críticas por una supuesta operación.

Leo Méndez Jr

Ya es común que cada vez que Leo Méndez Jr suba una foto a redes sociales se convierta en polémica, pues gran parte de estas son bastante osadas, lo que trae críticas de varios usuarios que no les gusta que muestre tanto.

Pero en esta ocasión el chiquillo de 21 años, llamó la atención por mostrar otra parte de su cuerpo que no pasó desapercibido para nada: sus labios. Pues resulta que en las fotografías que publicó aparecen mucho más abultados de lo normal.

También te puede interesar: “Publicaré mis cachetes hasta que te canses” Leo Méndez Jr sin filtro en Instagram

Obviamente sus seguidores notaron el cambio que tendría en su rostro y se lo hicieron saber de inmediato, preguntando qué es lo que se había hecho.

«Weona que te hiciste en los labios :(«; «Pufff wn te estás desfigurando»; «Leito, con todo cariño, ya no desfigures más tu rostro» y «Que onda, pusiste la jeta en una botella???» fueron algunos de los comentarios que recibió Leo Méndez Jr en sus fotografías.

Aquí te dejamos las nuevas fotos de Leo Méndez Jr.

Leo Méndez Jr

Leo labios