Así reaccionaron las redes sociales tras la eliminación de Alex Caniggia en «Resistiré»

El capítulo del domingo de "Resistiré" estuvo marcado por la eliminación de Alex Caniggia, la que causó pena entre los seguidores del reality.

Alex Caniggia

Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en «Resistiré», que tuvo entre los amenazados a dejar el encierro a Ariel Levy, Alexander Caniggia, Zuleidy Aguilar y Aída Nizar. De los participantes Ariel y Aída se salvaron de participar en la prueba de eliminación, mientras que los otros debieron enfrentarse.

En el duelo que fue una mezcla de habilidad y resistencia, Zuledy se alzó ganadora, por lo que se garantizó otra semana más en el reality. Por lo que Alex, quien pese a haber dicho en múltiples ocasiones que quería dejar el encierro, aseguró que no quería perder la competencia, debió abandonar.

Antes de irse, Caniggia afirmó que agradecía haber conocido a Mario Sepúlveda y Fritanga. Pero el momento más notable, fue cuando el animador de «Resistiré» le preguntó si con esta experiencia había aprendido a valorar las cosas, el argentino fue tajante en responder «No».

También te puede interesar: Cuentan la firme de por qué Fritanga se fue de “Resistiré”

Finalmente cuando a Mario, le ofrecieron salvar a su amigo por 20 mil dólares, el minero se mantuvo consecuente con él mismo, por lo que dijo que no, marcando la eliminación completa del «Emperador». Pero al parecer esta salida sería temporal, pues Alex Caniggia volvería en las próximas semanas a «Resistiré» junto a su hermana Charlotte.

Esta eliminación, entristeció a varios de los seguidores del reality, pues para varios era uno de los favoritos y rápidamente se volcaron a redes sociales.

Aquí te dejamos algunas de la reacciones del público:


Contenido patrocinado