150 palos de indemnización pide perla a la que grabaron siendo infiel en cámaras de seguridad de Quintero

Luego que las cámaras de seguridad de Quintero pillaran a la cabra siendo infiel en la plaza de la ciudad, ahora pide 150 palos por los daños emocionales.

Cámaras de seguridad infiel

Hace un tiempo te contamos el caso de una cabra a la que cacharon poniéndole el gorro a su pareja en la plaza de Quintero por las cámaras de seguridad de la ciudad. Ahora la chiquilla está demandando a la Municipalidad, debido a los problemas que le han traído la filtración de las imágenes. Según ella tan grave ha sido la situación que incluso ha pensado en quitarse la vida.

Por lo tanto junto a su abogado presentaron una demanda en contra de la Municipalidad de Quintero, pidiendo una indemnización por más de 150 millones de pesos, debido a los daños que le ha causado a su vida privada el hecho que se divulgaran públicamente los videos de las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a ella, esta situación le ocasionó el no poder salir sola a la calle. Junto con otros problemas que no le permiten abandonar su hogar.

También te puede interesar: Cabra a la que cacharon siendo infiel por cámaras de vigilancia en Quintero cuenta la firme: “Me destruyeron”

Mientras que el abogado de la mujer, José Ignacio Aguirre, se refirió a la demanda en contra del Municipio de Quintero por transgredir la ley de protección a la vida privada y datos personales.

Por su parte, el Municipio de Quintero se refirió a la demanda a través de un comunicado, donde indican que no tienen conocimiento de esta, pues aún no han sido notificados.

Pese a esto, de todas formas agregaron que la municipalidad actuará como corresponde en materia judicial. Además recordaron que el alcalde, Mauricio Carrasco, pidió una investigación interna sobre la filtración de las cámaras de seguridad.


Contenido patrocinado