Ex carabinera despareció luego de viajar a Colombia con su pinche 23 años menor

Con los ahorros de su vida, la ex carabinera dejó la institución y se fue a Colombia junto a su pololo colombiano, 23 años menor que ella.

En un misterio se ha convertido la historia de la ex sargento de Carabineros, Amory Ojeda, de 51 años, quien juntó todos los ahorros de su vida, dejó la institución y se fue a Colombia junto a su pareja, un colombiano 23 años menor que ella, llamado Juan Valderrama.

La pareja dejó el país sin decirle a nadie el 5 de marzo, pero desde el 29 de ese mismo mes que la familia de Amory no tiene noticias de ella. Por lo mismo es que creen que le pudo haber pasado lo peor. «Yo creo que él la hizo desaparecer» dijo su hermana Alejandra en un reportaje de 24 Horas.

Amory conoció a Juan hace tres años, cuando este llegó a trabajar de mesero al Club de Suboficiales de Carabineros, ubicado en la comuna de Santiago. Con el tiempo comenzaron una relación, pese a no contar con la aprobación de sus dos hijas, ni con el resto de su familia.

También te puede interesar: Se chorearon 900 palos y aprovecharon de amueblar la casa

Posteriormente Valderrama volvió a su país natal y comunicó con Amory a través de Internet y WhatsApp. Luego, en octubre del año pasado, el colombiano regresó a Chile para llevarse definitivamente a la sargento, razón por la que uniformada renunció a la institución para viajar a Colombia. «Estaba contenta, ilusionada. Le creyó todo» contó su hermana.

Durante los primeros días que estuvo en el país cafetero, Amory le enviaba videos a su familia de su día a día, demostrando que se encontraba en buenas condiciones. Pero con el paso del tiempos las grabaciones dejaron de llegar, por lo que la familia se contactó con Juan, quien les dijo que Amory se peleó con él y se había ido.

Por su parte, Valderrama asegura que realizó la correspondiente denuncia por presunta desgracia. Pero luego de una investigación periodística, se logró demostrar que el sujeto en ningún momento dio aviso a la policía de la desaparición.

Mientras que la hermana de Amory, llegó al ‘Muy Buenos Días’ de TVN, donde entregó mayores detalles de la extraña desaparición. Incluso asegurando, que existieron episodios de violencia entre ambos.

«Un día llegó con el dedo meñique quebrado. Dijo que había tenido una discusión con Juan y que él le había quebrado el dedo» comentó Alejandra en el matinal.

Y agregó: «Tenemos ilusión de encontrarla bien. Necesito creer eso».


Contenido patrocinado