Con este proyecto Myriam Hernández vuelve a la televisión

A más de diez años de su último proyecto en televisión, Myriam Hernández vuelve a la pantalla chica a un nuevo programa de la mano de CHV.

13 años han pasado desde la última vez que Myriam Hernández tuvo un proyecto en televisión. Ahora la cantante vuelve a la pantalla chica de la mano de Chilevisión.

Pues resulta que la intérprete de «Huele a peligro» formará parte del jurado del nuevo programa del canal privado, «Yo Soy», el cuál estará enfocado en las imitaciones a artistas nacionales e internacionales.

También te puede interesar: Los pesados comentarios a Antonella Ríos que enfurecieron a sus seguidores

La cantante de 53 años es la primera confirmada del grupo de jueces que participarán del espacio, el cual actualmente se encuentra finalizando su etapa de casting. Junto con esto, también se informó que «Yo Soy» irá en horario estelar y que compartirá pantalla con «Pasapalabra».

En entrevista con La Tercera, Myriam Hernández, señalo sobre su regreso a la televisión que «no hacía televisión desde 2006, cuando me despedí de animadora del Festival de Viña. Y de repente me llega esta invitación y me pareció un buen programa para volver a la televisión».


Contenido patrocinado