Los pesados comentarios a Antonella Ríos que enfurecieron a sus seguidores

Se ha vuelto común que cada vez que Antonella Ríos sube una foto a redes sociales se llena de trolleos, pero ahora sus seguidores salieron a defenderla.

Se ha vuelto costumbre que cada vez que Antonella Ríos sube una fotografía a su cuenta de Instagram, es recibida por decenas de comentarios en su contra, criticándola por su imagen o por cualquier detalle mínimo.

Así que al parecer la actriz de 44 años ha decidido no pescar los malos comentarios y disfrutar de su nueva tonificada figura. Por lo que nuevamente subió una selfie a la red social. Pero lo que la mayoría de sus seguidores hombre se fijaron, fue en un detalle que no dejaron pasar desapercibido y que enojó a sus fanáticas.

Antonella Ríos

Resulta que hace un tiempo Antonella Ríos contó que se puso piercings en los pezones, y varios le comentaron que estos se notaban con las bajas temperaturas. Por lo que ella misma se dio la tarea de responder a uno de los que le escribieron.

Frio

Otros también fueron los que comentaron lo mismo:

insta

También te puede interesar: Antonella Ríos mostró el radical cambio que tuvo en un año

Estos comentarios enojaron a varias de las seguidoras de la también locutora de radio, por lo que salieron a defenderla:

insta Antonella Ríos

insta anto

Anto


Contenido patrocinado