Trataron de vulgar a Antonella Ríos por coqueta foto en bikini

Antonella Ríos subió a Instagram una coqueta foto en bikini y altiro se llenó de críticas donde la trataron de vulgar y que estaba muy operada.

Antonella Ríos está acostumbrada a subir fotos constantemente a su cuenta de Instagram, donde recibe aplausos por parte de sus seguidores, pero también críticas de algunos que no les gusta el tipo de imágenes que la actriz comparte en la red social.

Y esto sucedió con una de sus últimas publicaciones, donde Antonella subió una foto en bikini, disfrutando de los últimos días de sol. Y de inmediato fue atacada por varias usuarias de la red social, quienes la criticaron y mandaron mala onda.

También te puede interesar: Por Instagram celebró Coté López el nuevo logró de su retoño

En los comentarios se encontraron varias críticas con referencia a su apariencia física, su edad, además de lo osada que sería la fotografía que posteo. Muchos de los seguidores -en su mayoría mujeres- incluso la trataron de «fea», «vulgar» y «caliente».

Otros comentarios fueron más allá, diciendo que: «La Reencarnacion de Michael Jackson», «Antonela muy flaca te ves fea», «Tan fea y se cree linda» y «Ya eres bastante Madurita ya para estas fotos, horrible te queda».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rayitos de sol de otoño #Poolparty #cumpleañospaloma

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Pero Antonella Ríos no se quedó callada, y frente a las críticas, la actriz de 44 años le dedicó una historia de Instagram a todos sus haters. El cual estaba dedicado especialmente a aquellas mujeres que le dijeron que «mejor vaya a cuidar a sus hijos».

Antonella


Contenido patrocinado