Por Instagram celebró Coté López el nuevo logró de su retoño

Feliz esta Coté López con el nuevo logró de su pequeño hijo, ya que recientemente dejó el chupete. Así que quiso festejarlo en Instagram.

Hoy fue un gran día para Coté López, pues tras varios intentos y con las molestas críticas de sus seguidoras, finalmente la influencer puede celebrar que logró quitarle el chupete a su pequeño retoño Jesús.

Al igual que pasó con sus hermanas, el niño estuvo hasta casi los tres años usando este controvertido accesorio que suele causar opiniones divididas entre la gente.

En el caso de la esposa del Mago Jiménez, el chupete la ayudaba mucho para hacer dormir a Jesús, pero ya estaba cansada de las constantes críticas de otras mamás. Así que utilizó una particular técnica para conseguir que su hijo lo dejara.

Y muy fiel a su estilo, Coté López contó toda su experiencia a través de Instagram, logrando identificar a muchas de sus seguidoras.

También te puede interesar: Coté López funó a vecino que atropelló a su perrito

«Hola soy Jesús y he dejado el chupete, soy un niño grande! ya va 1 mes y medio en abstinencia. Hola! Ahora soy la mamá de Jesús, debo decir que me tenía CHATA la gente diciéndome quítale el chupete ¡claaaaaaro como si fuera tan fácil! ¿Saben lo que es que un niño tenga sueño? Ponerle un chupete y santo remedioooo???ahhhhh?!!!» partió escribiendo.

Y agregó en tono de broma: «Oye si también necesitamos las madres una ayuda, pero bueno lo logré cuando tenía 2 años y 9 meses . Pero de verdad la presión fue mucha tenía unas ganas de decirles: OYE a mis hijas se los quité a los 3 AÑOOOOOS!!! Y NO les paso… Bueno si, ahora tienen que usar todas frenillos… Ya mejor no les digo na».

Y para terminar Coté contó cómo lo hizo para conseguir que su retoño dejara el chupete. «La que quiera el dato, le corté el chupete con un cuchillo en dos y él creyó que fue milo que se lo comió y cada vez que se lo ponía no le gustaba y así en un día y medio ya era un niño grande y yo sólo quería verlo con chupete, mi niño creció…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola soy Jesús y he dejado el chupete, soy un niño grande! ya va 1 mes y medio en abstinencia 😁. Hola ! Ahora soy la mamá de Jesús, debo decir que me tenia CHATA la gente diciéndome quítale el chupete🙄claaaaaaro como si fuera tan facillll 😂saben lo que es que un niño tenga sueño? Ponerle un chupete y santo remedioooo???ahhhhh?!!! jajajaj oye si también necesitamos las madres una ayuda😅🔫 pero bueno lo logré cuando tenía 2 años y 9 meses 😌. Pero de verdad la presión fue mucha tenía una ganas de decirles : OYE a mis hijas se los quité a los 3 AÑOOOOOS!!! Y NO les paso .. bueno si , ahora tienen que usar todas frenillos🥴 .. ya mejor no les digo na 🤣🤣jjajaja 😂 pero bueno la que quiera el dato, le corté el chupete con un cuchillo en dos y él creyó que fue milo que se lo comió y cada vez que se lo ponía no le gustaba y así en un día y medio ya era un niño grande 😭 y yo sólo quería verlo con chupete 🥺🥺🥺❤️ mi niño creció …. ❤️ #super8 #bebeazul

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el


Contenido patrocinado