Televidentes de Chilevisión indignados con nuevo cambio en la parrilla

Este domingo Chilevisión realizó un cambio en su parrilla para competir con los demás canales nacionales, decisión que molestó a las redes sociales.

Todos los días los canales nacionales compiten por obtener el rating más alto en el horario estelar. Es por esto que en ocasiones deber recurrir al cambio de su programación para conseguir atraer a más público. Y esto es precisamente lo que hizo Chilevisión, decisión que molestó a gran parte de sus televidentes.

Pues resulta que los domingos en la noche, la señal de Warner transmitía el programa «Invencibles». El espacio al mando de Kika Silva, reúne a familias que en conjunto deben competir en una serie de pruebas deportivas.

Pero, la noche de este domingo, los fanáticos del programa tuvieron que esperar más tiempo para verlo. Pues desde Chilevisión decidieron cambiarlo de horario y poner un capítulo de «Pasapalabra» antes del programa familiar.

También te puede interesar: Las redes sociales quedaron sorprendidas con lo grande que está Zafrada

La idea para esta decisión, es competir con los demás canales de la señal abierta. Pues en ese mismo horario, Canal 13 transmite «Masterchef», mientras que Mega tiene su nuevo reality «Resistiré» y finalmente TVN tiene al aire la teleserie turca «Esposa Joven».

A pesar de todo, la idea de Chilevisión no fue muy bien recibida por los televidentes. Ya que muchos se manifestaron indignados a través de redes sociales, comentando que la decisión de Chilevisión era «una falta de respeto».

Revisa algunos de los comentarios:


Contenido patrocinado