Pancho Saavedra y Karen Doggenweiler ¿La próxima pareja de Viña?

Se lucieron animando la Fiesta de la Vendimia de Curicó y ahora Pancho Saavedra y Karen Doggenweiler corren como candidatos al Festival de Viña.

Este fin de semana se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia en Curicó, que llevó a más de 250 mil personas como público, quienes pudieron disfrutar las presentaciones de varios artistas, además de la animación de Pancho Saavedra y Karen Doggenweiler.

La nueva dupla de animadores mostró una gran química en el escenario, lo que se dejó notar desde el primer momento que estuvieron junto al público que llegó a participar en la ya tradicional fiesta.

Es más, el animador de «Lugares que hablan» proviene de Curicó y además es hijo ilustre de esta ciudad, razón por la que fue recibido con mucho cariño por el público. Quienes hicieron una particular petición: «¡A Viña, a Viña!» coreaban mientras los animadores se daban un apasionado beso.

Petición que no se ve muy lejana para el próximo Festival de Viña, considerando que Karen y Pancho forman parte de los canales que organizan el espacio y son muy queridos por el público en general.

Desde el diario La Cuarta le preguntaron a los animadores sobre la posibilidad de subirse juntos al escenario de la Quinta Vergara, a lo que ambos se mostraron entusiasmados, halagando las virtudes de sus colegas.

También te puede interesar: La dura respuesta de Pancho Saavedra a twittera por comentario machista

Por un lado Pancho Saavedra comentó: «La experiencia de animar con ella es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: ‘Para mí tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival'».

Y agregó: «Creo que, con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado» con lo que pidió más minutos al aire para la animadora de la señal estatal.

Por su parte, Karen afirmó que Pancho Saavedra es: «un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar a lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero».

También dijo «esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año».

Finalmente aseguró: «Esa conexión con el público es pocas veces visto. La gente queda maravillada y no todos los animadores tienen esa capacidad». 


Contenido patrocinado