Las redes sociales quedaron sorprendidas con lo grande que está Zafrada

Este domingo se llevó a cabo por primera vez los Giga Awards, premios a lo mejor de internet, pero quien se robó la película fue el Zafrada.

Este domingo Canal 13 transmitió los «Giga Awards». Evento presentado por WOM y que premió a las principales figuras de la era digital en sus varias plataformas.

Con la animación de Sergio Lagos y Felipe Avello, los premios tuvieron entre sus invitados a Kenita Larraín, Marlén Olivarí, Maly Jorquiera. Quienes tuvieron como trabajo presentar algunas de las categorías de la noche, entre las que se encontraban «Mejor Cuenta de Memes» y «Fenómeno Musical».

Y las figuras que estuvieron presentes en la premiación causaron diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales, pero quienes se robaron la película, sin duda, fueron los protagonistas de la película «Mi Amigo Alexis», quienes se volvieron conocidos por videos virales: El tarro, Zafrada, el dueño del palo y de Chimuelo.

También te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Netflix también homenajeó al gran Chimuelo

Pero el que más destacó entre los cuatro fue Zafrada, ya que en redes sociales quedaron sorprendidos por el cambio que tuvo el ya adolescente. Hay que recordar que Víctor Díaz se volvió conocido por una entrevista que dio tras el terremoto del 2010, donde dijo «zafrada» en vez de «frazada». En esa época el niño tenía 8 años y a 9 de lo ocurrido se nota lo mucho que ha cambiado.

En su momento su historia dio la vuelta al mundo conmoviendo al público e incluso estuvo invitado al «Buenos días a todos», donde el propio Felipe Camiroaga le regaló un caballo y un computador.

Revisa aquí algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales:


Contenido patrocinado