Aseguran que Reinaldo Rueda cubrirá ausencia de Alexis Sánchez por Edu Vargas para próximos amistosos

El año pasado frente a los amistosos con  Dinamarca y Suecia fue la última vez que Eduardo Vargas vistió la camiseta de la selección chilena, sin embargo, dentro de las próximas semanas Turbomán se unirá a sus compañeros de La Roja luego de que Reinaldo Rueda confirmara que fue citado para los partidos con México y Estados […]

Leer más…

El año pasado frente a los amistosos con  Dinamarca y Suecia fue la última vez que Eduardo Vargas vistió la camiseta de la selección chilena, sin embargo, dentro de las próximas semanas Turbomán se unirá a sus compañeros de La Roja luego de que Reinaldo Rueda confirmara que fue citado para los partidos con México y Estados Unidos.

Así lo señaló El Gráfico, ya que aseguran que el colombiano le dará la oportunidad al delantero para cubrir el espacio que dejará Alexis Sánchez por la lesión de ligamento que lo está afectando y que lo mantendrá alejado de las canchas.

«Por supuesto que será muy bueno para el jugador y también para nosotros que Eduardo vuelva a su selección. Nos gustaría que siguiera creciendo en su carrera como profesional. Hasta ahora no hemos tenido una plática sobre la selección pero imagino que está ilusionado», dijo Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de México a este medio.

¡Vamos, vamos!


Contenido patrocinado