Revisa las duras declaraciones de Alberto Plaza sobre el Día de la Mujer

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Plaza, nuevamente entra en la polémica, esta vez por su dura crítica a la conmemoración del Día de la Mujer.

Este 8 de marzo de conmemora el Día Internacional de la Mujer, y en antesala a la huelga que se fue convocada para esa fecha, donde se llama a todas las mujeres trabajadoras, estudiantes y dueñas de casa a participar en ese día, se han realizado una serie de actividades en espera por la también clásica marcha que se realizará.

En este contexto fue que el cantante Alberto Plaza criticó duramente a todos quienes apoyan las actividades que se llevarán a cabo durante este viernes, comparando la huelga feminista con catástrofes, pues en su opinión, escribir el día y la inicial del mes, es la manera en que el público se refiere a este tipo de situaciones. Un ejemplo claro siendo el 27F, fecha en que ocurrió el fuerte terremoto que sacudió a Chile en febrero del 2010.

También te puede interesar: (Las mujeres de prensa en el 13 tendrán libre el 8 de marzo)

«¿Se han fijado que ahora las feministas extremas han cambiado la denominación del Día Internacional de la Mujer a “el 8M”? La misma forma que el mundo tiene de referirse a las catástrofes». El mensaje escrito por Plaza generó una serie de comentarios diversos en la red social.


Hay que recordar que esta no es la primera vez que el cantante se refiere a polémicos temas relacionados al feminismo.


Contenido patrocinado