Pamela Díaz se fue de tarro y contó que se hizo un arreglín en la cara

En conversación con LUN, Pamela Díaz, reveló que por primera vez decidió retocarse la cara, solo que optó por un tratamiento no invasivo.

Es conocido que Pamela Díaz se ha sometido a varias cirugías cosméticas a lo largo de su vida, entre los que se encuentran un by pass gástrico, una abdominoplastía, varias liposucciones e intervenciones en su busto. Lo único que no se había retocado era el rostro, pero según ella misma lo cuenta, eso cambio.

Pues la animadora le reveló a LUN que se inyectó botox en la cara para tener una mejor apariencia, eso si afirmó que el tratamiento no fue invasivo. «Lo pensé por mucho tiempo. Lo que más me frenaba era ver esos resultados en otras personas que los dejaba ultraestirados. Yo no podía ni quería quedar así, hasta que vi que mi mamá se la hizo y le quedó bien (…) Quería que el rostro y la mirada se me vieran más descansadas en mi nuevo trabajo matinal, además habían otras cosas que me molestaban» comentó Díaz.

Además agregó: «Me daba cuenta que en las patas de gallo se me craquelaba el maquillaje, se veían grietas como de pintura seca. También me hacía ruido cuando me veía en los comerciales de Santa Isabel. Las tomas son puros primeros planos de la cara y encontraba que me veía media cansada. Otra cosa tiene que ver con mi edad: cumplí 38 años y tengo un compañero en el programa que se ve más joven, más flaco, estupendo: Jean Philippe (Creton). Entonces eso me empuja a verme bien».

También te puede interesar: Adriana Barrientos hizo pebre al nuevo matinal de Pamela Díaz

Junto con esto agregó cual es la sensación de someterse a una intervención en el rostro: «Después que me lo hice no me gusté. Sentía que había perdido la expresión, la mirada no era mía, sino que mucho más dura. Pasado los 15 primeros días vi el resultado final y me encantó: no tenía tantas patas de gallo, volví a tener expresión y la piel se me puso algo más luminosa. Ahora me tengo que ir a retocar otra vez y lo voy a hacer feliz».

Finalmente Pamela Díaz comentó si se darán cuenta de su arreglo: «Puede ser que se me note algo, porque mi expresión es más relajada, pero yo encuentro que quedó un resultado súper natural. Cuando me lo hice no quería que me dijeran el típico ‘algo te hiciste».


Contenido patrocinado