Angie Jibaja impactó al confesar que recayó en la drogas

En una entrevista Angie Jibaja contó que efectivamente durante los días que estuvo desaparecida junto a su amiga, recayó en las drogas.

Hace unos días te contábamos que todo parecía indicar que Angie Jibaja dejaba atrás los malos ratos –lee más aquí-, luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con un misterioso hombre llamado Michael Haidar. Todo en medio de la polémica que surgió luego que revelara que había perdido la custodia de sus hijos.

Pero ahora la actriz volvió a la televisión, para comentar lo que había hecho durante los días que estuvo desaparecida con su en ese entonces amiga Caroline Visser. Especialmente luego de que hace unos días atrás preocupara a sus seguidores al publicar una imagen donde se podía ver sangre en sus brazos, dando a entender que se había automutilado.

También te puede interesar: Preocupación por Angie Jibaja luego que publicara imágenes en las que atenta contra su vida

Y ahora Angie reconoció que tuvo una recaída en las drogas. «Ese mismo día yo recaí en esa porquería que no consumo (crack), porque si reconocí que en algún momento consumí drogas no fue eso» confesó la actriz en el late de Magaly TV.

«Ese día ellos hicieron que yo fume y sí fumé porque estaba mal, me sentía destrozada» agregó Angie Jibaja en el espacio televisivo, culpando sobretodo al marido de Caroline Visser por haberla llevado a volver a consumir.

Posteriormente Magaly Medina le preguntó a Angie Jibaja que ocurriría si le hicieran un examen toxicológico, a lo que ella contestó: «Va a salir positivo porque obviamente hace poquito yo recaí cuando estuve con Caroline (Visser), por la culpa de su marido».

Aquí te dejamos algunas de sus declaraciones:


Contenido patrocinado