Jordi Castell quedó afectado por los insultos de Aída a sus compañeros en Resistiré»

Siguen las polémicas en "Resistiré" y esta vez fue por los constantes comentarios de Aída sobre sus compañeras que le ganaron los votos para ser eliminada.

Aída Nizar

Siguen aumentando las tensiones en «Resistiré» y la etapa de votación para elegir al cuarto nominado para la próxima eliminación no fue la excepción. Pues mientras la mayoría de los votos se fueron hacia Álex Cannigia, quien ha mencionado en varias ocasiones que quiere dejar el encierro porque no soporta las condiciones. La segunda más votada fue Aída Nizar.

Esta cantidad de votos se dio, ya que a lo largo del reality, la española se ha viso envuelta en varias discusiones con sus compañeras, a quienes ha insultado de diversas maneras, tal como lo manifestaron los demás integrantes.

Al votar por ella, Dino Inostroza manifestó: «Ha tratado mal a mis compañeras por su aspecto físico, en temas de operaciones. A la chica con la mejor me llevo la trata de Michael Jackson (Manelyk), a otras les dice otras cosas, a mí eso no me gusta».

Luego de escuchar esto, el encargado de dirigir esta sección, Jordi Castell, comentó estar sorprendido con que varios participantes recalcaran esa actitud en Aída: «Es el tercer o cuarto compañero tuyo que hace reparo con lo chocante que es que te refieras en las cosas físicas de tus compañeras» dijo el fotógrafo.

También te puede interesar: La violenta reacción de Ariel Levy contra Aída Nizar que causó polémica en “Resistiré”

Mientras que Aída se defendió: «Te pido que enciendas la tele y veas la cantidad que los improperios que se me profieren diariamente» y lanzó un insulto que fue detenido por Castell: «Nuestro líder (Ariel Levy) es una auténtica…».

En ese momento el monitor del espacio la frenó en su comentario y le dijo: «Espérate, no te puedo dejar seguir porque todavía estoy un poco afectado. Me impactó cuando la Tere dijo que le había chocado porque habías hecho reparo en algo que había sido algo muy doloroso» comentó, manifestando que había quedado descolocado con sus palabras.

Al referirse sobre el comentario que hizo al inicio de «Resistiré», cuando dijo que Teresa Kuster tenía ‘patas de elefante’. Aída se defendió: «¿Por qué no preguntas las barbaridades que dicen de mí?»

Y si bien, Jordi le dio el espacio para que se descargara, estuvo atento a detener a la española en el momento que se refería de manera agresiva sobre sus compañeros.


Contenido patrocinado