Luis Miguel terminó tirando combos a su sonidista en mitad de un concierto en Panamá

Nuevamente Luis Miguel está en la polémica por problemas de sonido en un concierto. Pero esta vez el "Sol de México" llegó muy lejos.

Los fanáticos de Luis Miguel ya están acostumbrados a que en sus conciertos siempre comiencen las quejas por problemas de audio. Pero sus seguidores en Panamá, jamás se esperaron que el artista terminara a los combos en pleno espectáculo.

Pues resulta que en esta ocasión, nuevamente el Sol de México comenzó a quejarse por los problemas de audio y al no estar conforme, dejó el escenario y se acercó sonriendo hasta el sonidista. Luego de un intercambio de palabras, le lanzó unos golpes que quedaron registrados en video.

(También te puede interesar: Juran que la visita Luis Miguel a Argentina estuvo llena de drogas y sexo)

De acuerdo a comentarios de los asistentes al concierto, la agresión generó que comenzaran a pifiar al artista. Junto con esto, se quejaron que la presentación parecía karaoke ya que no cantó casi nada.

Además, de acuerdo a lo que indicó Teleshow, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos por parte de Luis Miguel y por lo tanto decidió comenzar acciones legales frente al músico. 


Contenido patrocinado