«Mi sobrino de 5 años tiene más sensatez» Aída de «Resistiré» se picó con sus compañeros

Aída Nízar, cada vez llama más la atención en "Resistiré" y en el capítulo del martes estalló en furia por la debilidad de sus compañeros.

Indignada terminó en el capítulo del martes de «Resistiré» Aída Nízar, luego de ver que sus compañeros querían gastar parte del premio en comida. Y en ese momento la española le señaló a Isaac: «Quieres convencer a tu equipo de que no poder comer ya, que el ser humano puede estar hasta 14 días sin comer», lo que generó debate entre sus compañeros.

«Cuanto más le das al cuerpo, más quiere el cuerpo. Todo está aquí» dijo Aída, señalando a su cabeza. «¡Yo he pasado 21 días sin comer!» agregó.

Frente a esta explicación, el mexicano Eleazar Gómez también enojado, criticó a la española por su actitud: «¡Ay qué ridículo! ¡Eso es imposible! No sabe ni lo que dice. No tiene raciocinio».

(También te puede interesar: Por gastar dos palos en sushi: Esta es la primera eliminada de “Resistiré”)

Pero el encontrón no quedó aquí, ya que más tarde, el líder del equipo, Sargento Rap, fue llamado por el animador de «Resistiré» para ofrecerle algunos productos.

Y pensando en sus compañeros, el mexicano compró una cena para todos, la cual fue preparada por un chef italiano. Que tuvo una suma total de 500 dólares (330 mil dólares).

Obviamente esta decisión enfureció a Aída, quien recriminó: «¿Quién es él para juzgar con mi dinero y tomar decisión? Yo no estoy enfadada, estoy indignada de la banda de patanes que están todo el día llorando: ‘Tengo hambre, tengo hambre’. Mi sobrino de 5 años tiene más sensatez».


Contenido patrocinado