La dura respuesta de Pancho Saavedra a twittera por comentario machista

Pancho Saavedra no se guardó nada y trató de "cavernícola" a columnista que escribió un mensaje machista en este Día de la Mujer.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra es conocido por dar su opinión frontalmente en Twitter, y esta ocasión no fue diferente. Ya que el animador de «Lugares que Hablan» le dedicó fuertes palabras a la columnista Teresa Marinovic por un comentario que hizo sobre la marcha de este Día de la Mujer.

A través de su cuenta de Twitter, la directora ejecutiva de la Fundación Nueva Mente publicó: «Papás que pagan estudios de sus hijas, les dan mesada, y cubrieron sus gastos de vacaciones (carrete incluido): favor suspender beneficios de las niñas si asisten a la marcha feminista. Por un mínimo de coherencia». Tweet que le generó una serie de comentarios positivos y negativos por parte de los usuarios de la red social.

Uno de los que reaccionó indignado fue Pancho Saavedra, quien a través de Twitter le contestó a Marinovic: «Jajajajaja, te pasaste Tere, cavernícola». Este mensaje consiguió más de 1.500 me gusta, pero horas más tarde fue eliminado.

También te puede interesar: (Pancho Saavedra se aburrió y lanzó feroz crítica a los fanáticos del canje)

Posteriormente la columnista decidió explicar su tweet original: «Tanta mujer que se escandaliza porque sugiero que padres acusados de opresores les “suspendan” mesada y que, al mismo tiempo, no tienen problema alguno en “matar” un hijo promoviendo el aborto».


Contenido patrocinado