Denuncian que ex participante de «Volverías con tu ex» estaría perdida hace tres días

A través de su Instagram, Lisandra Silva pidió ayuda a quienes puedan localizar a la ex participante de "Volverías con tu ex" Bárbara Córdoba.

Tres días llevaría desaparecida la modelo y ex participante de «Volverías con tu ex» Bárbara Córdoba. Así lo dejó saber en una denuncia por medio de Instagram, su amiga y también modelo Lisandra Silva.

La modelo argentina ganó popularidad en el reality de Mega, luego de que le declarara la guerra a la polémica Oriana Marzoli, quien recientemente había empezado una relación con su ex, Luis Mateucci.

Tras el fin del programa, «Barbie» se trasladó a Miami, donde comenzó a internacionalizar su carrera, participando en diversos programas de televisión y protagonizando sesiones de fotos. Allí fue donde conoció a la cubana Lisandra Silva, con quien se convirtieron en grandes amigas.

También te puede interesar: Esta figura de Bienvenidos no sigue en el programa

Y de ahí viene la preocupación de Silva, pues hace días que no tiene información de la joven, por lo que a través de sus stories en Instagram, hizo un llamado a quienes puedan localizarla.

En dos imágenes la cubana relató lo que estaba ocurriendo: «Hola, chicos. Por favor, si alguien sabe de @barbiemuriel me deje saber. Está desaparecida hace días, es mi roommate y estoy muy preocupada. Barbie, por favor aparece. Estoy preocupada» escribió la modelo.

También hay que señalar que la última publicación de Bárbara Cordoba fue hace exactamente tres días, y se realizó desde su país natal, Argentina.


Contenido patrocinado