Pancho Saavedra se aburrió y lanzó feroz crítica a los fanáticos del canje

Pancho Saavedra es uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, el animador se ha destacado con su cercanía al público.

Francisco Saavedra es uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, ya que el animador se ha destacado con su cercanía al público a través de programas como Lugares que hablan y Contra Viento y Marea, ambos de Canal 13.

Y si hace algunos días Panchito hacía un juicio social al presidente de Gasco, ahora alzó la voz para criticar a los famosos que son fanáticos del llamado “canje”, una técnica utilizada por los famosillos para conseguir diferentes productos y servicios gratis, a cambio de una publicación en redes sociales.

Fue en medio de una visita que realizó el conductor a Green Glass, un emprendimiento ecológico que busca convertir botellas en vasos, que expresó: “Quiero decir algo: Las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás van a las tiendas por canje y a mí me carga eso”, le dijo a Óscar Muñoz, creador de la marca.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra le hizo tremenda invitación a las mujeres expulsadas del Lago Ranco)

Bajo el mismo punto, añadió que siempre que recorre Chile, «digo que por favor a la gente que no le pida rebaja a los artesanos porque es vergonzoso”, asegurando además que el paga todas las cosas que recibe mientras graba lo capítulos de sus programas: “De verdad que el famosillo que de repente tú lo ves en Instagram o en las redes sociales así como ‘siga la cuenta’, no sé qué… ¡me carga! (…) A mí me gusta comprar algo y listo”.

¡Sin pelos en la lengua Panchito!


Contenido patrocinado