El emotivo mensaje que publicó la pareja de Cangri

A casi una semana del funeral de Cangri, su pareja y madre de sus hijos, Araceli Díaz le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Cangri

Han pasado dos semanas desde que se conociera la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como «Cangri», y a través de Instagram su pareja, Araceli Díaz, lo recordó, compartiendo una de sus últimas conversaciones.

La joven que actualmente se encuentra embarazada con el hijo del ex chico reality, publicó una historia, donde aparece una de las últimas conversaciones que mantuvo con Cangri, antes de que este viajara a Bolivia.

También te puede interesar: Citan a declarar a tres sujetos en Bolivia por la muerte de “Cangri”

En la conversación se puede ver que Leiva le escribe a Díaz: «Te amo tanto / Mi amorcito / Me gustaría que me pudieras traspasar todo ese malestar / Para que pueda estar tranquilita».

A esto Araceli le responde: «¿Tú me vas a amar siempre?» y el joven en tres mensajes le dice: «Para siempre /Amor mío / Te lo juro».

Junto con esta conversación Araceli escribió un triste mensaje dedicado a su pareja: «No sé cómo vivir sin ti, vuelve aunque sea un ratito».


Contenido patrocinado