Hermano de Cangri acusa fea estafa por internet en «honor» al joven

A dos semanas de que se confirmara la muerte de Cangri, unos patudos estarían pidiendo donaciones online para la "memoria y honor" del ex chicho reality.

La muerte de Cangri sin duda se ha vuelto un tema país, desde que su cuerpo fue encontrado hace dos semanas en el desierto boliviano. Pero pese a que muchos todavía sufren la partida del joven, ya aparecieron un grupo de inescrupulosos que buscan lucrar con su fallecimiento.

Así lo confirmó a través de redes sociales el hermano del ex chico reality, Nicolás Leiva, quien denunció en su cuenta de Instagram que ya existen grupos de Facebook y WhatsApp, además de perfiles de Instagram, que buscan reunir dinero por medio de donaciones en «memoria y honor» del fallecido Cangri.

También te puede interesar: Polola de Cangri está chata que lo vinculen con el narcotráfico

Esta estafa funciona pidiendo un aporte que no supere los 10 mil pesos en «honor» del cantante.

De acuerdo a la información entregada por el programa Intrusos de La Red, Leiva fue claro en señalar que ni su familia, ni sus cercanos han pedido dinero tras la muerte de Cangri.

Además señala que no entiende por qué algunas personas quieran sacar provecho de una situación así. Y en la publicación que subió, el joven asegura que «si alguien quiere colaborar con su familia, los contacten por sus redes oficiales».


Contenido patrocinado