Cantante de Rojo penalizado cuenta por qué faltó al ensayo

Edwin Joseph, quien obtuvo la mejor nota en su presentación en Rojo, fue penalizado por faltar al ensayo y recientemente contó por qué.

Edwin Joseph obtuvo la mejor nota en su presentación dentro de la competencia de cantantes de la nueva temporada de «Rojo». Pero pese a esto una penalización le bajó un punto y lo dejó en la temida capilla. Y este martes el joven de 24 años explicó la razón por la que faltó al ensayo y se llevó el castigo.

En una entrevista en el «backstage», Joseph confesó estar consciente del error y sentirse «avergonzado», debido a que se había esforzado mucho y sintió que echo todo su trabajo al suelo.

También te puede interesar: Hacen bolsa a chiquilla de “Rojo” por pelar a Paloma Mami

El motivo por el que Edwin se olvidó de asistir al ensayo, fue por la preocupación que tiene por su familia en Venezuela: «Me imagino que ya hay muchas noticias con respecto a mi país…4 días sin agua, mi familia se devolvió a Venezuela, mi papá está en Caracas. Es mucho estrés».

Tras esto el animador de Rojo, Álvaro Escobar, señaló que le jugó a favor que ocurriera a principios de la competencia, pues después se haría más difícil. Junto con esto invitó a los participantes a tomar nota, ya que si no fuera por esta penalización, Edwin estaría inmune.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado