Félix Soumastre sobre Edmundo Varas: «Fue una más de las víctima de la industria»

Félix Soumastre estuvo invitado a "No culpes a la noche" y allí se refirió a su paso por los reality y además habló de Edmundo Varas.

El pasado domingo estuvieron invitados al late de TVN «No culpes a la noche», Félix Soumastre, Angélica Sepúlveda y Leandro Penna para contar como fueron sus experiencias al interior de los reality show en que participaron.

Durante la conversación y en la sección donde se mostraban paletas con la cara de algún famoso, apareció Edmundo Varas, con quien Soumastre compartió encierro durante su paso por el Dating Show de Canal 13 «Amor Ciego» y sobre el que dijo.

«Fue una más de las víctima de la industria, ahora, él también puso de su parte y lamentablemente hubo episodios en su vida que fueron complicados, pero yo creo que gran resposabilidad sí la tuvo la gente de producción de muchos programas donde él estuvo».

También te puede interesar: Edmundo Varas presentó por Instagram a su nueva peor es ná

Posteriormente Claudio Fariña le preguntó: «¿Crearon un pequeño monstruito, dices tú?», a lo que respondió: «Es el Frankenstein, él fue creado y lamentablemente después la industria le pasó por encima como está habituada a hacerlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@felixsoumastre dijo en #NCNTVN que Edmundo Varas era una más de las víctimas de la industria. “Es el Frankenstein de los realities”.

Una publicación compartida por NoCulpesALaNocheTVN (@ncntvn) el

Luego de revisar las imágenes del tan recordado «Tranquilo Papá» que protagonizaron ambos en el reality, Félix le envió un afectuoso saludo y le deseo todo el éxito con su nuevo emprendimiento (una barbería), demostrando que ese encontrón ya quedó en el pasado.


Contenido patrocinado