Edmundo Varas celebra en redes sociales que se tituló

Tras llevar un buen tiempo alejado de la televisión, Edmundo Varas dio a conocer en sus redes sociales que terminó sus estudios superiores.

Edmundo Varas
Instagram

Un largo tiempo lleva alejado de la televisión, Edmundo Varas, pero el ex chico reality de todas formas se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores; con quienes comparte su día a día y próximos proyectos.

Es en este contexto que recientemente sorprendió a su público al revelar que terminó una importante etapa como estudiante; ya que el chiquillo finalmente pudo titularse como Técnico de Nivel Superior en Preparación Física tras dejarlo de lado en varias ocasiones.

Por lo mismo que Edmundo Varas decidió celebrar este importante logro en redes sociales, donde compartió una postal posando con su diploma y contando que este no es el último paso, ya que tiene pensado seguir con los estudios y profesionalizarse todavía más.

«Este título tiene algo muy especial por todo lo que significa para mí, lo había postergado por circunstancias de la vida, hoy retomé y lo finalicé» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Edmundo Varas agregó que «Ahora sigo avanzando y retomo mis estudios para adquirir mayor nivel académico, ahora voy por un diplomado y algo más que me permita seguir formándome».

«Lo único que hice durante mucho tiempo fue ‘enfocarme’. Tomé acción y conciencia de mis propósitos de vida. Me sacudí, apelé a mis valores, les coloqué verbo y me puse en acción. Seguiré trabajando con entusiasmo» continuó.

«Lo decidí, entendí y aprendí, amar cada sueño, meta y propósito. ¡Un esfuerzo más!» cerró su mensaje Edmundo Varas.

278897071_982691545784381_3112124517196237417_n
Instagram Edmundo Varas

Puros aplausos para Edmundo Varas

Al poco tiempo de compartir la postal, el ex chico reality recibió más de mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, felicitándolo por este nuevo logro.

«Wenas felicitaciones»; «Mucho éxito adjunto.. eres un ejemplo a seguir para cada joven como tu»; «Felicidades Edmundo»; «Orgulloso de ti Edmundo, eres un Winner»; «Nunca es tarde compa» y «Bkn Edmundo así se hace» le escribieron.


Contenido patrocinado