Hacen pebre a Adriana Barrientos por subir foto en un ataúd

Luego de subir una foto dentro de un ataúd a Instagram, los seguidores de Adriana Barrientos la hicieron pebre por "jugar con la muerte".

Adriana Barrientos se llenó de criticas por la última e impactante fotografía que subió a Instagram, con algunos comentarios acusándola de no saber que más hacer para llamar la atención y tratándola de sin respeto.

En la imagen que subió la modelo, se le puede ver posando dentro de un ataúd, acción que dejó a muchos sin palabras. Ya que además Barrientos no escribió ningún mensaje, solamente puso el emoji: 🙏.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻….

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo le respondió a los mala leche que pelaron su foto con Bernardo Borgeat

En la fotografía se puede ver claramente que la ex chica reality tiene puesto un micrófono, por lo que lo más seguro es que se encuentre grabando para algún programa de televisión. Pero de todas formas sus seguidores quedaron indignados con la fotografía y la llenaron de criticas por lo desubicado de la publicación.

Pese a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió por parte de sus seguidores. Adriana Barrientos hasta el momento aún no elimina la fotografía ni tampoco ha dado explicaciones de por qué la subió.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que le hicieron a la leona:

ab

ab1

adriana barrientos


Contenido patrocinado