Cuentan antigua mala onda entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría

En "Muy Buenos Días" contaron que durante la grabación de una teleserie Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría vivieron un fuerte encontrón.

Desde la llegada de Carolina Arregui al matinal «Muy Buenos Días» se han conocido varios secretos que ocurrieron durante las grabaciones de las teleseries, gracias a su amplia carrera. Y ahora dieron a conocer una antigua rencilla entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría mientras participaban de «Hippie» de Canal 13.

La actriz lo confirmó luego de que Hugo Valencia comentara que «la pelea fue en la época en que ambos ya eran lo top de lo top. No fue cuando estaban partiendo, no fue que uno pecó de pollito y la otra de pollita. No. Acá los dos eran estrellas de las teleseries».

Además agregó que fue en 2004 en la producción de Canal 13, donde uno de los protagonistas era Jorge Zabaleta y la nueva contratación de la señal era Sigrid Alegría.

También te puede interesar: La tierna foto de Sigrid Alegría cuando era chiquitita

En ese momento Arregui intervino y contó que «me acuerdo que el día que ella llegó, la pasearon como primera dama por todo el canal. Y nos fueron presentando la nueva contratación. ‘Hola ¿cómo estás?'» recordó la actriz que en ese momento formaba parte del ex canal del angelito.

Y como además Carolina formaba parte de la teleserie, fue testigo de la mala onda que existía entre ambos: «Les voy a contar lo que pasó entre Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta. Ellos dos eran las contrataciones de Canal 13. Protagonistas. Actriz casi protagónica de la teleserie junto a Mane Swett».

También agregó: «Sucede que, en algún minuto, en medio la teleserie, se sabe que mataron al personaje de Sigrid Alegría y uno dice ‘qué raro’. Sí, se muere el personaje y uno dice ‘qué raro, sí a ella la contrataron para esa teleserie».

En ese momento el periodista interfiere y dice que: «El personaje de Sigrid no estaba estipulado que muriera. Porque, además, tenía relación con el personaje de Gonzalo Valenzuela, de Diego Muñoz. Todos nos empezamos a preguntar ‘¿por qué?’».

Valencia agregó: «El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible».

Junto con estos antecedentes Arregui se sorprendió y continuó con su explicación: «Parece que la Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que de verdad la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia».

«Entonces, ¿qué dijeron? ‘Cortemos por lo sano, sacamos a Sigrid Alegría de esta teleserie y la ponemos de protagonista de la teleserie del segundo semestre» Valencia indicó.

Luego el periodista explicó que en ese momento le ofrecieron dos opciones a Sigrid, seguir, o sacarla de la teleserie con Zabaleta y ponerla en la del segundo semestre donde tendría que compartir con su ex, Felipe Braun.

Finalmente el periodista afirmó que: «Lo que si, Sigrid prefirió grabar la teleserie con Felipe Braun antes de estar compartiendo con Jorge Zabaleta» y reveló que los actores tuvieron reiteradas discusiones lo que hizo imposible que trabajaran juntos.


Contenido patrocinado