«Esta más vivo que nunca» Daniel Alcaíno cuenta la firme del futuro de Yerko Puchento

Tras la salida del libretista de Yerko Puchento, Jorge López, Daniel Alcaíno contó qué pasará con su personaje en Canal 13.

Luego de que Canal 13 confirmara la salida de Jorge López, creador y guionista del polémico personaje Yerko Puchento, Daniel Alcaíno reveló que ocurrirá con su popular personaje.

De acuerdo a lo que señaló el actor a LUN, Yerko, más que ser un personaje al interior del ex canal del angelito y el programa Vértigo, «uno es actor porque algo tiene que decir y no porque Canal 13 te de trabajo».

Te puede interesar: Vértigo: La verdad de por qué Yerko Puchento le dice mamá a una señora del público ¡Se supo todo!

Junto con esto aseguró que su personaje «está más vivmo que nunca… Estrenamos nuestro espectáculo a fines de abril. Estamos girando en casinos de todo Chile».

A pesar de esto, previamente López confirmó al diario que Yerko Puchento ya no existe en la señal. «Se acabó Yerko en Canal 13, es definitivo. Nosotros con Daniel (Alcaíno, actor que da vida al personaje), hemos sido a través de Yerko una dupla. Cada uno ha tenido una vida profesional independiente, pero si cualquiera de los dos no está, significa que Yerko no está. Yerko es mío»


Contenido patrocinado