Sergio Lagos se queda en Bienvenidos y animará estelar

Luego que la gente quedará feliz con la participación de Sergio Lagos en Bienvenidos ahora confirman que se queda y además tendrá un estelar.

Recientemente se confirmó que Sergio Lagos tendrá un nuevo programa estelar en Canal 13 llamado «¿Qué haría tu hijo?», además de esto, el animador seguirá con una participación en el matinal de la señal, «Bienvenidos».

Sobre este nuevo proyecto, Sergio afirmó que: «Es un desafío muy bonito. Es un espacio familiar, que me da la posibilidad de trabajar con niños que siempre desafían. Además me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia. Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más con el Canal».

También te puede interesar: Periodista de Bienvenidos rompió en lágrimas en pleno despacho y ganó el cariño de la gente

Mientras que el director de programación de Canal 13, Sebastián Sánchez, destacó que es «una muy buena noticia poder confirmar que el contrato que teníamos con Sergio hasta diciembre de este año lo hemos renovado por un año más. Él asumirá la conducción del nuevo espacio ¿Qué haría tu hijo? y nos alegra mucho que sea un programa dedicado a convocar a la familia«.

Finalmente agregó que: «Conocemos la capacidad, versatilidad y compromiso de Sergio y estamos muy contentos que vuelva al prime con un formato que se hace cargo de una tradición del 13, como son los programas familiares. Además, seguirá participando en Bienvenidos, donde fue muy bien evaluado por el canal y, aún más importante, por el público«.

Sobre la participación de Sergio Lagos en Bienvenidos, se sabe que seguirá teniendo una participación en el programa, apareciendo algunos días de la semana.


Contenido patrocinado