La emotiva razón por la que concursante de Pasapalabra quiere la plata

Durante la emisión del programa del miércoles de Pasapalabra, Julio Escalona reveló que usará la plata para comprar tiempo con su familia.

Un emotivo momento se vivió durante la emisión del miércoles en Pasapalabra, cuando uno de los concursantes, Julio Escalona, reveló para qué quiere usar la plata que gane en el programa.

Con 166 millones de pesos acumulados en el rosco, Julio recordó uno de los momentos más importantes de su historia. Cuando alcanzó los 800 puntos en la Prueba de Aptitud Académica de Matemáticas.

Al haber alcanzado ese puntaje, el participante se trasladó a Santiago en 1973, para estudiar Ingeniería Forestal en la Universidad de Chile. Pero debido al alto costo del arancel, tuvo que volver a su pueblo natal, Salamanca, para trabajar y casarse.

Revisa Aquí: Pasapalabra: Participante le tiró talla a Julián y en redes lo subieron al columpio

Pese a esta historia, lo que más llamó la atención y emocionó al público, fue la razón por la que Don Julio entró a participar a Pasapalabra. Ya que comentó que quería «comprar tiempo» para poder pasar con su familia, ya que por culpa del trabajo no podía estar mucho con ellos.

Entre lágrimas, el participante reveló que «un día mi hijo me paró y preguntó ‘¿Papá, cuánto cuesta tu hora de trabajo?, lo que pasa es que quiero estar un día contigo'».

Esta historia dejó una serie de comentarios en redes sociales. Revisa algunos a continuación:


Contenido patrocinado