Esta es la nómina de la Roja para los próximos amistosos

Durante la mañana del jueves Reinaldo Rueda entregó la nómina final de los jugadores que participarán en los próximos amistosos de la Roja.

Finalmente, luego de varios rumores, Reinaldo Rueda dio a conocer este jueves a los convocados que participarán en los próximos partidos amistosos de la Roja, contra México y Estados Unidos en la siguiente fecha FIFA.

En esta oportunidad, Rueda decidió liberar las nóminas de los jugadores que militan en el extranjero, junto con los que forman parte del campeonato local.

Una de las sorpresas de esta citación, es el regreso a la Roja de Lawrence Vigoroux, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Paulo Díaz y Felipe Mora.

También te puede interesar: De nuevo Edu Vargas quedaría fuera de la nómina de la Roja

Mientras que en esta oportunidad debutan Iván Morales, junto a Jean Meneses, quien lleva una excelente campaña con el León de México.

Como ya se rumoreaba hace unos días, nuevamente quedó fuera de la selección Marcelo Díaz, lo que hace muy difícil que participe en la próxima Copa América. Además se suma la baja de Alexis Sánchez, quien no está considerado por problemas físicos.

Recordemos que los partidos frente a México y Estados Unidos, se realizarán el próximo 22 y 26 de marzo respectivamente en Estados Unidos.

Revisa la lista completa a continuación:

ARQUEROS

Gabriel Arias

Lawrence Vigoroux

Brayan Cortés

DEFENSAS

Eugenio Mena

Mauricio Isla

Igor Lichnovsky

Guillermo Maripán

Gonzalo Jara

Oscar Opazo

Paulo Díaz

Sebastián Vegas

VOLANTES

Pedro Pablo Hernández

Gary Medel

Charles Aránguiz

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez

Jimmy Martinez

DELANTEROS

Nicolas Castillo

Felipe Mora

Jean Meneses

Diego Rubio

Iván Morales


Contenido patrocinado