Esposa le puso el gorro y hombre en venganza le llenó el auto de concreto

La esposa del hombre no solo le fue infiel, sino que también se cambió el apellido por el de una cadena de supermercados que hizo una oferta.

La base de esta historia se ha visto en varias ocasiones: hombre despechado se venga de su esposa infiel. Lo llamativo en realidad es la manera en que el marido con el corazón destrozado llevó a cabo su plan de revancha.

La pareja rusa estaba atravesando por su peor momento. Entonces la mujer engañó su marido y además se cambió el apellido por el de una cadena de supermercados llamada «Leal».

La cadena de supermercados ofrecía cerca de 900 dólares al mes a las personas que cambiaran legalmente su apellido por el de los establecimientos, para hacer publicidad. Ella decidió hacerlo, pero su marido no se tomó muy bien, pues le pareció una burla luego de la infidelidad.

(También te puede interesar: Perla se gastó la plata de sus hijos con otras mujeres y su esposa lo hizo pebre)

En ese momento el hombre ideó su venganza. El marido arrendó un camión de mezcla de concreto y descargó una gran cantidad de material en el interior del automóvil de su esposa, recoge La Vanguardia.

Se desconoce la reacción de la mujer al descubrir su vehículo en ese estado, pero de seguro no fue la mejor.


Contenido patrocinado