Revisa cuándo serán los amistosos de la Roja frente a México y Estados Unidos

En los próximos días se realizarán los amistosos de la fecha FIFA, donde Chile se enfrentará contra las selecciones de México y Estados Unidos.

Se viene la nueva fecha FIFA doble, donde en preparación para la Copa América, la Roja se enfrentará en partidos amistosos contra las selecciones de México y Estados Unidos.

Incluso el DT nacional, Reinaldo Rueda, ya liberó la lista de jugadores que fueron seleccionados para participar en ambos encuentros. Entre los convocados destacó la presencia de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Gary Medel. Mientras que el colombiano nuevamente dejó fuera del equipo a Eduardo Vargas y Marcelo Díaz.

(También te puede interesar: Esposa de Edu Vargas sacó las garras luego que lo dejaran fuera de la Roja: “Son poco agradecidos contigo”)

Y ya entrando directo a los partidos, el primer amistoso se jugará el 22 de marzo en San Diego, Estados Unidos, donde la Roja se verá las caras frente a México a las 23:15 horas. Vale la pena recordar que la última vez que ambas selecciones se encontraron fue en octubre del año pasado, dejando a Chile vencedor por 1-0 con un gol de Nicolás Castillo.

Mientras que el segundo encuentro se vivirá cuatro días después, el 26 de marzo, cuando la selección se traslade a Houston para enfrentarse a Estados Unidos a las 21 horas. En 2015 fue el último encuentro entre ambos países, en medio de la preparación para la Copa América, resultando con la Roja ganadora por 3-2.


Contenido patrocinado