CHV no transmitirá episodio de «Pasapalabra» con participante acusado de pedofilia

El que capítulo que se emitiría este viernes fue reemplazado luego de que acusaran al participante Gonzalo Hernández de formar parte de una red de pedofilia

Este viernes CHV publicó un comunicado, anunciando que el capítulo de «Pasapalabra» que se emitiría esta noche no saldrá al aire «por razones editoriales», luego de que en redes sociales se difundiera que uno de los participantes está acusado de ser parte de una red de pedofilia.

El ganador del capítulo del jueves, Gonzalo Hérnandez, fue imputado en 2009 por su presunta participación en una red pederasta. Razón por la cual en esa época fue desvinculado de su cargo como abogado y asesor político en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Puerto Montt, según lo reportó en ese año ADN.

También te puede interesar: La emotiva razón por la que concursante de Pasapalabra quiere la plata

El canal de Turner explicó en el comunicado: «Esta decisión se adoptó por prudencia, luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior emitido el jueves 14 de marzo». Y agregaron: «Los contenidos de Chilevisión tienen como por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado de las personas».

En su reemplazo CHV transmitirá el episodio de «Pasapalabra» que se tenía contemplado para el lunes 18 de marzo.


Contenido patrocinado