Reapareció Angie Jibaja y contó la firme del momento que está viviendo

Luego de que su madre contara que Angie Jibaja estaba desaparecida y que no sabían nada de ella, ahora reapareció en redes sociales y contó como está.

Angie Jibaja

Angie Jibaja ha estado en la polémica esta semana, luego de que hiciera un polémico video donde reveló que perdió la custodia de sus hijos y se fue en contra de todo el mundo, tratando incluso a su mamá de ladrona, acusándola de no devolverle la plata que ganó en Chile.

Luego de esto, reportaron que Angie había desaparecido y que contactaron al policía para ayudarles en la búsqueda. Finalmente y entre los rumores que indicaban que había vuelto a las drogas. La ex chica reality volvió a aparecer en sus redes sociales para explicar que le había pasado.

A través de su cuenta de Instagram Angie Jibaja relató que la muerte de su bisabuela y la pérdida de la tuición de sus hijos terminaron por sobrepasarla, y por lo que terminó culpando a su madre, Maggie Liza, a quien le pidió disculpas por «reaccionar sin pensar».

También te puede interesar: Le quitaron sus retoños a Angie Jibaja y se desquitó en Instagram

Frente a los rumores de que había vuelto a las drogas, la modelo aseguró que este no fue el caso, y que sigue luchando contra su adicción y que no tuvo una recaída durante su desaparición.

Además contó entre lágrimas que seguirá peleando por recuperar la custodia de sus pequeños porque «yo no soy una madre que abandona».

Eso si no quiso comentar sobre su paradero, solo que estaba acompañada de su amiga Caroline Visser, a la que le agradeció el apoyo, a pesar de que su marido, se fuera en su contra por ayudar a la peruana.

Angie

Angie 2

Angie 3


Contenido patrocinado