Esta fue la razón por la que Neilas Katinas le puso un 1.9 a cantante en «Rojo»

Este miércoles en "Rojo" se vivió un tenso momento, luego de que Neilas Katinas evaluara con la nota más baja de la historia del programa a una cantante.

Este miércoles se vivió uno de los momentos más tensos de lo que va de «Rojo». Ya luego de que una de las participantes recibiera la nota más baja otorgada en la historia del programa de talentos.

Todo ocurrió cuando la cantante Jocelyn Vargas interpretara el tema Inevitable, y se olvidara de la letra por completo. Y aunque ya han existido casos de participantes que olvidan partes de canciones, en el caso de la joven es error fue completo y muy notorio, por lo que Neilas Katinas la evaluó muy duramente.

«Qué puedo decir, es la peor presentación que he visto en este escenario. Otros se han olvidado de la letra, pero tú te fuiste a negro» dijo el jurado, para luego proceder a evaluarla con un 1.9, nota que la llevo de inmediato a la zona de eliminación.

Te puede interesar: Anunciaron a las nuevas bailarinas que se unen al Clan Rojo 2019

Dos días tras lo ocurrido, Neilas fue invitado al «Muy Buenos Días» donde explicó los motivos de su dura evaluación: «Ella canta muy bien, pero es muy insegura, le cuesta mucho aprender la letra y en la academia de Rojo todo tiene que ser muy rápido», además aseguró que los cantantes profesionales deben aprenderse la letra en horas.

Ahí fue cuando los panelistas quisieron defender a Jocelyn, cuestionando al jurado de «Rojo» por ser muy estricto. A lo que el lituano contestó: «Si tú estás en el colegio y haces un trabajo mal, desde el principio hasta el final, ¿por qué te van a poner una nota buena? No corresponde».


Contenido patrocinado