Anuncian el ingreso de dos nuevas participantes a «Resistiré» y comenzaron las especulaciones

Recién tienen una eliminada y el reality "Resistiré" ya anunció el ingreso de dos nuevas participantes al encierro extremo.

El domingo fue el estreno del nuevo reality de Mega «Resistiré» que junta a 20 participantes quienes deben sobrevivir a extremas condiciones para llevarse el gran premio de 500 mil dólares. Y en su tercer capítulo ya se realizó la primera eliminación, pues con el fin de recuperar el dinero perdido, decidieron dejar fuera a Ignacia Michelson.

Pero en la emisión del jueves, Diana Bolocco anunció que dos nuevas concursantes se unirán a la competencia: «Tengo que anunciarles que hoy se integran dos nuevas participantes a Resistiré, solo les voy a decir que son dos participantes extremadamente fuertes, expertas en supervivencias y están preparadas para resistir. Son hermanas y son gemelas».

También te puede interesar: Filtran quién sería la próxima eliminada de “Resistiré”

Pese a no revelar de quienes se trataba, la animadora agregó: «Sé que es una información difícil para ustedes porque ya han resistido bastante, porque ellas vienes fresquitas, bien alimentadas y con mucha energía. Y yo sé que no se lo van a tomar de la mejor manera, pero espero que las reciban bien».

Además en este capítulo se eligieron los nuevos líderes de los equipos: Ariel Levy por el naranja y Manelyk González por el azul. Mientras que los traicionados fueron Alexander Caniggia y Casandra Zamorano.

Sobre el anuncio de las nuevas integrantes, Twitter reaccionó de inmediato, teorizando quienes serían las nuevas participantes:


Contenido patrocinado