Noticias en la corazón

Filtran quién sería la próxima eliminada de «Resistiré»

El programa de La Red «Intrusos» reveló nuevamente quien sería la nueva eliminada del reality «Resistiré». Y en esta ocasión quien deja el encierro extremo sería una chilena: Crespita Rodríguez.

En el panel de farándula comentaron que habría existido un duelo de eliminación entre dos chilenos: el actor y bailarín Boris Sánchez frente a la boxeadora Carolina Rodríguez.

De acuerdo al periodista del programa Michael Roldán: «Él es quien termina eliminando a Krespita, una de las mujeres que estaban llamando la atención al interior del encierro, aunque se notaba que ella estaba ya un poquito aburrida de esta situación».

(También te puede interesar: El emprendimiento de Fritanga: es "damo de compañía para citas")

Resistiré

Roldán también relató que a estas alturas -a prácticamente un mes de haber comenzado las grabaciones- los participantes de «Resistiré» ya están sintiendo el cansancio de pasar hambre y el estrés del encierro.

Además comentaron que una de las más afectadas con la salida de la Crespita, fue la veterinaria Cass Zamorano, con quien al parecer la boxeadora se habría vuelto muy cercana durante su tiempo dentro.

LO MÁS RECIENTE