Aplausos sacó en redes sociales el nuevo programa de TVN «Acosados»

TVN estrenó su nuevo programa "Acosados, es tiempo de decir basta" con un potente reportaje sobre el youtuber Huevito Rey.

Este jueves debutó por las pantallas de TVN el nuevo programa «Acosados: es tiempo de decir basta», conducido por Lucía López y Marcelo Arismendi y que mostró un capítulo de alto impacto que rápidamente generó cientos de comentarios en redes sociales.

Su episodio debut estuvo dedicado al controvertido youtuber Huevito Rey, quien se dedicaba a ofender, discriminar y enviar mensajes que incitaban a la violencia y al odio. Todo esto con un lenguaje vulgar.

Este hombre ha hecho en noticia en más de alguna ocasión por problemas judiciales, no tiene problemas en atacar sin pensarlo a cantantes, autoridades, líderes, influencers y demás figuras públicas.

También te puede interesar: Trató de simular el suicidio de su marido pero él sobrevivió y la delató

Hay que recordar que este youtuber ya tiene en su contra denuncias en la justicia por amenazas y abuso sexual a menores, además de estar involucrado en el polémico caso «Nido», Tras la investigación realizada por «Acosados» fue detenido.

«Huevito Rey» cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, en su mayoría niños y adolescentes, por lo que el espacio también investigó a uno de sus mayores fans, que se dedica a insultar y acosar a todos sus detractores. Resultó ser un estudiante de medicina y se encontraba realizando su internado en un hospital público de Santa Cruz.

Revisa algunas de las reacciones del público:


Contenido patrocinado