En medio de la polémica Angie Jibaja habría encontrado peor es na’

Durante las últimas semanas Angie Jibaja ha estado en la polémica, luego que perdiera la custodia de sus hijo y la acusaran de volver a las drogas.

La últimas semanas no han sido las mejores para Angie Jibaja. Pues recientemente perdió la custodia de sus hijos, lo que la llevó a un estado de descontrol total donde incluso desapareció por unos días junto a su amiga Caroline Visser. Quien posteriormente la acusó en un programa de televisión de haberla incitado a volver a las drogas durante ese tiempo.

Y la cosa se puso peor, ya que más tarde, la modelo preocupó a sus seguidores de Instagram al subir una serie de historias donde aseguraba que ya no podía más con lo que estaba pasando, amenazando al fiscal a cargo del caso de sus hijos que cualquier cosa que le pasara sería culpa de él. El mensaje estaba acompañado por fotografías en las que aparentemente se habría cortado los brazos.

Pero en medio de estos duros momentos, Angie Jibaja al parecer habría encontrado nuevamente el amor. Pues los rumores aparecieron luego de que la misma actriz subiera a sus historias una imagen donde aparece sosteniendo la mano de un desconocido hombre, de nombre Michael.

También te puede interesar: Preocupación por Angie Jibaja luego que publicara imágenes en las que atenta contra su vida

En la fotografía la ex chica reality escribió: «Gracias por llegar en ese momento, y hacer todo por mí. Te necesitabam no te comparas con ningún cobarde maletero poco hombre. Tú si eres un verdadero hombre, me gusta conocerte más y más. @michaelalihaidar». Mensaje acompañado por un corazón, lo que da a entender que Angie a pesar de las polémicas tendría un nuevo amor.


Contenido patrocinado