A Camila Recabarren le bajaron las ganas de ser mamita nuevamente

Camila Recabarren anda recorriendo Sudáfrica para un nuevo programa de televisión y durante una de sus experiencias le volvieron las ganas de ser mamá.

Camila Recabarren ya lleva unos días en Sudáfrica, donde se encuentra grabando su nuevo programa de viajes llamado «Destinos Inesperados». Este desafío tiene muy contenta a la ex Miss Chile, por lo que ha compartido varios registros desde el país, lo que sorprende a sus seguidores por las nuevas culturas que ha conocido.

El viaje en que Camila ha realizado un «turismo social», pues como ella misma ha relatado, ha logrado conocer diferentes realidades de las cuales está feliz de aprender y así lo dejó notar en su cuenta de Instagram. «Creo que algo que me ha ayudado mucho en mi vida, ha sido Arriesgarme. Aunque no tengas todas las herramientas, siempre tendrás gente que te ayude, así vas consiguiendo las herramientas en el camino, por que si esperas estar listo para hacer algo nunca harías nada».

También te puede interesar: Camila Recabarren se mandó un fail mientras entrevistaba a La Botota

Pero lo que sin duda emocionó más a Cami, fue una guagua que conoció durante su viaje, quien además le despertó las ganas de volver a ser madre. Hay que recordar que Camila Recabarren ya tiene una hija de cinco años, Isabella, quien forma parte de varias de las historias de Instagram de la modelo.

De todas formas Recabarren contó que le bajaron las ganas de tener otro hijo. «El bebé de nuestra amiga acá en Sudáfrica 🇿🇦 tengo tantas ganas de tener otro 😭 una hermanita para la isa. Llegando a Chile me pongo las pilas 🙊❤️ quiero que sea solo mía igual 💖». Rápidamente la tierna foto consiguió más de 100 me gusta por parte de sus seguidores.


Contenido patrocinado