Vasco Moulian se fue de tarro con cuánto le pagaban a Cari para que no se fuera de «Amor Ciego»

Por fuera "Amor Ciego" parecía un cuento de hadas, pero la realidad al parecer era muy distinta, pues Vasco Moulian contó que Cari solo quería irse.

«Amor Ciego» fue uno de los reality shows más importantes de la televisión chilena, vendiendo la idea del cuento de hadas y terminado con el final que todos los espectadores esperaban. Pero ahora Vasco Moulian reveló información nueva que derrumba el mito del programa.

Pues resulta que en su programa de radio, el actor contó cuánto le pagaban en Canal 13 a Cari Bastías para evitar que se retirara y llegara al capítulo final del encierro.

Moulian, quien en ese entonces era Director de Programación del ex canal del angelito, conocía bastante información sobre las sumas que se pagaban y contó: «En el último capítulo le pagábamos ya como un millón de pesos más o menos a Cari para que se quedara, por día». Además aseguró que «yo le tenía que ir a suplicar que ella se quedara en el reality».

También te puede interesar: Los próximos eliminados y el posible re-ingreso que ocurriría en “Resistiré”

Estaban tan desesperados para que continuara hasta el final de «Amor Ciego» que incluso él mismo llegó a darle consejos a Edmundo para que consiguiera conquistar a la protagonista del Dating Show. «El pobre Edmundo estaba enamorado de la Cari, y yo le decía ‘compadre, te tienes que ir por aquí, por allá, tratar de engrupírtela’, pero ella nada de nada».

Finalmente agregó que «el último capítulo fue de una negociación que yo le doy todos los créditos a mi amiga María José Barraza, una gran productora ejecutiva que tuvo Canal 13, y tenía que engrupirse a estos cabros».


Contenido patrocinado