Camila Recabarren se mandó un fail mientras entrevistaba a La Botota

Durante su programa de entrevistas en Instagram, Camila Recabarren habló con La Botota y durante la conversación se mandó un error.

Camila Recabarren

Tras su paso por «Hola Chile» y «¿Volverías con tu ex?», Camila Recabarren ha ganado gran popularidad entre el grupo y especialmente en sus redes sociales, donde constantemente publica contenido para sus seguidores contando sobre su vida y trabajo.

Tanta es la popularidad de la chiquilla, que incluso tiene su propio programa en Instagram TV, donde se dedica a entrevistar a distintas figuras de la televisión nacional.

Y en este mismo espacio, durante una de las últimas transmisiones, fue que Camila entrevistó a «La Botota», donde ambas rápidamente mostraron su gran sentido del humor.

Pese a esto, de todos modos la modelo se mandó un gran fail durante la conversación, cuando la transformista hablaba sobre su madre. Aquí fue cuando Camila Recabarren le envió un saludo a la mujer, sin fijarse que había fallecido.

(También te puede interesar: Camila Recabarren se trollea por parecido con Carlos Valderrama)

«Le mandamos un saludo a la mamá de la Botota, besitos para usted» dijo la ex chica reality, a lo que la Botota la interrumpió diciendo: «Está muerta, estúpida», lo que causó risas entre varios de los presentes que realizaban el programa.

Bastante avergonzada, Camila pidió: «Perdón… cortemos esta parte», pese a esto la Botota le aseguró que no tenía problemas con lo que había ocurrido.

«Déjala, si lo tengo totalmente superado amiga, tranquila» finalizó.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado