Pancho Saavedra le hizo tremenda invitación a las mujeres expulsadas del Lago Ranco

Pancho Saavedra le hizo invitación a mujeres expulsadas del Lago Ranco

Repetir una vez más lo que hizo el desubicado dueño de Gasco con las tres mujeres expulsadas del Lago Ranco ya no tiene caso, millones de personas conocen la situación y por gil fue funado en todo Chilito.

Pero a pesar del mal rato que vivieron las involucradas, gracias a las imágenes que difundieron han recibido invitaciones de varios famosos. Como lo hizo hace algunos días el actor Felipe Braun -revisa los detalles-. A él se unió nada más ni nada menos que Francisco Saavedra, que se la jugó con un viaje para las chiquillas. Eso sí, antes de eso le mandó un recadito a Matías Pérez Cruz.

«Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista , de las faltas de respeto y del abuso de poder . Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas», escribió en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, Panchito agregó: Como mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco».

¡Wena, wena!


Contenido patrocinado