Viviana Nunes se fue de tarro: Cantante español le quiso mandar calugazo a la fuerza

Viviana Nunes: Cantante español le quiso mandar calugazo a la fuerza

Hace poco Viviana Nunes estuvo de invitada en Mucho Gusto junto a su hijo Sebastián Zerene, con quien comentó sus experiencias familiares, su vida como «La Suegra de Chile» luego de que él se hiciera cantante y habló también de algunos amores del pasado, de hecho, se fue de tarro con la mala experiencia que tuvo con un cantante español hace algunos años.

Entre la lista que dio a conocer en el matinal nombró a Bertin Osborne, quien aunque le movió el piso, ella decidió no dar paso en falso porque «era una mujer muy bien portada». Por otro lado, agregó que Emmanuel también la joteó, pero ella lo descartó por completo.

Sin embargo, la cosa se puso negativa cuando Julio Iglesias se quiso pasar de listo: «Trató de besarme a la fuerza, le grité que era un viejo asqueroso. Me dijo que le había gustado mi actitud y nos hicimos amigos. Nunca más me jotéo».

Cabe mencionar que hace algún tiempo ella ya había hablado sobre esta situación en televisión, confesando que él prácticamente le tiró el cuerpo encima.

 


Contenido patrocinado