Este 4 de marzo El Rumpy y la Moral Distraída prenderán juntos el Super Lunes

Este próximo 4 de marzo llegará el primer lunes del mes y muchos ya están con depresión pensando en que se debe volver a la rutina. Y como en La Número Uno De Chile queremos que el regreso al trabajo y a clases sea lo menos terrible posible, prenderemos tu día con El Rumpy y […]

Leer más…

Este próximo 4 de marzo llegará el primer lunes del mes y muchos ya están con depresión pensando en que se debe volver a la rutina. Y como en La Número Uno De Chile queremos que el regreso al trabajo y a clases sea lo menos terrible posible, prenderemos tu día con El Rumpy y la Moral Distraída.

Sí, porque desde los estudios de Radio Corazón haremos El Chacotero Sentimental más desordenados que nunca, ya que los cantantes nacionales tocarán las canciones de su repertorio acorde a la historia de los mal portados que llamen ese día para irse de tarro.

(También te puede interesar: Rumpy confiesa cuál es la llamada que más lo ha marcado en 20 años)

Así entonces, si no te lo quieres perder, quédate pendiente desde las 14:00 hasta las 16:00 a nuestras redes sociales donde transmitiremos cada detalle en vivo y en directo a través de streaming.


Contenido patrocinado