El Chacotero Sentimental: Rumpy confiesa cuál es la llamada que más lo ha marcado en 20 años

El Chacotero Sentimental: Rumpy confiesa cuál es la llamada que más lo ha marcado

Recientemente nuestro querido Rumpy conversó con Fernando González en su programa radial sobre varios temas de la actualidad, ahondando mucho más en uno que él es experto: Su trabajo en el «Chacotero Sentimental» y las millones de llamadas que ha recibido por parte de los mal portados que han confesado sus mayores secretos durante más de veinte años. Y entre picardía y risas, existe una según cuenta, que lo marcó para siempre.

Se trata de un asesinato que cometió «Justiciero» de 42 años en Concepción, quien le contó al aire hace algunos meses que era retirado de las Fuerzas Armadas y que en el 2003 mató a un hombre en pleno Año Nuevo. Todo se dio, cuando en medio de la celebración junto a su familia en una típica fiesta, se alejó para hacer sus necesidades y se encontró con una situación que lo hizo «perder la cabeza».

Mientras subía el cerro, un hombre bajaba acomodándose la ropa con una sonrisa de oreja a oreja. Más tarde se detuvo en un árbol y se topó con una niña desnuda y llorando. Todo esto, lo hizo comprobar que el susodicho la violó minutos antes. ¿Qué hizo? Lo buscó, lo encontró y lo mató.

Sobre todo eso, nuestro locutor aseguró que quedó para adentro: «Encontré que esto era el colmo. O sea, si yo creo que tú hiciste tal cosa, ¿voy y te mato? Eso le decía yo, al aire, en directo y para todo Chile», en un relato que puedes escuchar a continuación acá.

Y si seguimos hablando de historias terribles, la anterior puede competir perfectamente con una que conocimos en diciembre de 2015 por parte de Alberto, un ex militar que confesó todos los delitos que cometió cuando era uniformado. Es más, sus palabras remecieron a El Rumpy y a todo Chile, en un día que nuestras redes sociales explotaron con mensajes y nuestras líneas colapsaron con llamados.

Resulta que el hombre habló de diversas ejecuciones que realizó en 1973 y habló al aire de sus crímenes con lujo de detalles. Razón que llevó a la Policía de Investigaciones a buscar información sobre él después de su llamada, quienes concluyeron que se trataba de Guillermo Reyes Rammsy de 62 años, colectivero de Viña del Mar que estuvo en el Regimiento Carampangue de Iquique.

Si te perdiste su brutal confesión, puedes volver a escucharla en la nota original del año 2015 aquí.


Contenido patrocinado